Natàlia Montilla

Fundacion-She-Natalia-Montilla

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con la especialidad social y educativa. Certificado de aptitud pedagógica, expedido por la misma Universidad en el 2006.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo laboral y empresarial, realizando tareas de análisis de datos, intervención, formación, coordinación de equipos y gestión de personal.

Experta en resolución de conflictos individuales y grupales, procesos de negociación, así como en la interpretación de necesidades de las personas y las empresas, según el entorno cambiante actual. Amplia experiencia en dirección y conducción de equipos de trabajo, formación y promoción del bienestar emocional de las personas y la prevención y gestión del estrés, el liderazgo y la motivación.

Desde el 2021 forma parte del Equipo Healthy Communities 2030, de la Fundación SHE, realizando la coordinación de las mediciones iniciales del estudio y de seguimiento, y de su equipo.

También colabora con el equipo pedagógico del programa, realizando las formaciones de bienestar emocional, gestión del estrés y coordinando los diferentes grupos de ayuda mutua para la mejora de hábitos de salud.