Fundación SHE - "laCaixa"

Amaya de Cos

Fundacion-She-Amaya-de-Cos

Graduada en Biología (Universidad Autónoma de Madrid), Máster en Bioestadística (Universidad Complutense de Madrid) y estudiante de Doctorado en Biología en el área de biomatemática del Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución (Universidad Complutense de Madrid).

Desde 2017 trabaja en el Equipo Científico de la Fundación SHE colaborando en el diseño y desarrollo de estudios científicos y principalmente llevando a cabo el tratamiento de los datos y la evaluación y discusión de los resultados.

Además, es científico visitante en el Laboratorio de Imagen y Salud Cardiovascular del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y colabora como docente el ámbito de bioestadística en la Universidad Complutense de Madrid.

Es autora de varias publicaciones científicas y comunicaciones de resultados en diversos congresos académicos nacionales e internacionales.