Fundación SHE - "laCaixa"

Olga Montilla

Fundacion-She-Olga-Montilla

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Especializada en planificación estratégica, desarrollo de contenido digital y copywriting.

Olga tiene una trayectoria de más de tres años en nuestro equipo. Por un lado, ha participado en el proyecto Healthy Communities como responsable del desarrollo de la estrategia de comunicación; ideando y creando el contenido publicitario, organizando y coordinando las actividades, eventos del proyecto y gestionando las redes sociales.

Durante el último año también ha entrado a formar parte del equipo del Programa SI! en la definición y desarrollo de la estrategia de comunicación por el Nuevo Estudio de Educación Primaria en Madrid.