«Se destinan millones al tratamiento de la enfermedad cardiovascular, pero no suficientes en educar y promover la salud. Ambos aspectos son fundamentales para prevenir una enfermedad que ya es la primera causa de muerte en el mundo»

DR. VALENTÍN FUSTER

Mount Sinai Renames Top-Ranked Heart Hospital to Honor Valentin Fuster, MD, PhD, and His Legacy of Excellence

Mount Sinai Fuster Heart Hospital furthers vision of world-leading cardiac care and research that prevents heart disease worldwide

Valenti-Fuster-Mount-Sinai-Fuster-Heart-Hospital
valentin-fuster-fundacion-she-laCaixa

«Porque si la sociedad reduce riesgos, también reduce el impacto de las enfermedades cardiovasculares»

DR. VALENTÍN FUSTER

Fundación “la Caixa” se incorporó en 2017 al patronato de la Fundación SHE para dar continuidad a su labor investigadora.

“THOSE OF US WHO HAVE HAD THE LUXURY TO BE GIVEN TWO
CELLS IN THE BRAIN THAT WORK, HAVE AN OBLIGATION TO DO SOMETHING CREATIVE FOR SOCIETY”